promotora-suenos
RSA Grupo Bienes Raíces

Nosotros

RSA Bienes Raíces es un equipo que hace cosas grandes. Estamos conscientes de nuestro entorno y de las necesidades de lograr espacios que transformen la calidad de vida de las personas.

Logo RSA Bienes Raíces

RSA Bienes Raíces es una empresa innovadora con tecnología de punta y un equipo humano responsable, eficiente y especializada en la generación de proyectos innovadores.

Misión RSA Grupo

Crear, desarrollar y ejecutar proyectos inmobiliarios innovadores, bajo estándares internacionales de calidad y trascendiendo siempre las expectativas, contribuyendo con el progreso el país responsablemente. 

Visión RSA Grupo

Continuar evolucionando como una empresa innovadora y comprometida con el progreso urbano de su país, a través, de proyectos inmobiliarios, acordes siempre al estilo de vida que usted merece.

RSA Bienes Raíces busca emprender proyectos con un propósito, con el  progreso de la comunidad y hacer aquello que nadie se atrevió a hacer antes. Su principal motivación es generar experiencias y cambiar la vida de la gente, ideando, desarrollando y ejecutando planes que trasciendan las expectativas y marquen la diferencia.

Distrito Bienestar

TRAYECTORIA

RSA Bienes Raíces es una empresa innovadora que se especializa en la generación de proyectos residenciales innovadores. Algunos de los proyectos inmobiliarios que ha desarrollado RSA Bienes Raíces incluyen Casa del Sol, un proyecto ubicado en la Ruta del Sol, cerca del mar, que se divide en tres secciones de lotes urbanizados: Sunset Village, Beach Village y Mountain Village. Cada sección se adapta a las exigencias del clima y fusiona una estética que se vale de materiales tradicionales y una línea fuerte inspirada en la sencillez y relajación de la vida en la playa.

Guillermo Roseney RSA Bienes Raíces

SOBRE EL GRUPO PROMOTOR

Experiencia inmobiliaria en proyectos de más de $30 MM.

Desarrollador de la primera Crystal Lagoons del país.

Entrega exitosa del 100% de las unidades.

Casa del Sol es un proyecto de RSA Bienes Raíces que se encuentra en la Ruta del Sol, cerca del mar. El proyecto ha sido diseñado para ser una expresión de elegancia temporal, que persigue un lenguaje arquitectónico sofisticado.

Se divide en tres secciones de lotes urbanizados

Cada sección se adapta a las exigencias del clima y fusiona una estética que se vale de materiales tradicionales y una línea fuerte inspirada en la sencillez y relajación de la vida de la playa.

Un rincón celestial entre el cielo, el mar y la tierra donde las preocupaciones cotidianas se disipan, permitiendo una rutina de diversidad diaria.

El futuro de Samborondón se presenta como una ciudad satélite única en Ecuador, emergiendo con una identidad propia y vibrante.

Bajo el concepto de ciudad de 15 minutos, será un foco de crecimiento del nuevo Samborondón, permitiendo tener exclusividad y accesibilidad a todo lo que necesitas para tener una vida de primer nivel.

Ciudad Santiago

Conformado por 6 distritos enfocados en las necesidades de sus habitantes, lo que nos permite un desarrollo ordenado, seguro y autosustentable.

El Distrito Bienestar es un centro hospitalario estratégico que busca satisfacer la necesidad de un hospital privado de primera línea en Ecuador. Nuestro objetivo es crear espacios modernos y eficientes donde las personas puedan encontrar asistencia médica de primer nivel.

El epicentro del Distrito Bienestar es Hospital Santiago, que será el primer hospital en Ecuador con acreditación completa Joint Commission International, organización que certifica la excelencia en organizaciones de cuidado de la salud alrededor del mundo. Además Hospital Santiago es el único hospital ecuatoriano aliado estratégicamente con Baptist Health International, una organización reconocida por tener los mejores hospitales en Estados Unidos.

El Distrito Bienestar también contará con edificios de consultorios interconectados con el hospital, lo que les permitirá a los doctores tener una sinergía en su atención. Además, contaremos con torres de oficinas, lo que permitirá a proveedores de salud y negocios en general potencializar sus negocios perteneciendo a un macroproyecto sin igual.

En Hospital Santiago, estamos comprometidos con la excelencia y por ello brindamos servicios innovadores, dotados de la mejor tecnología y atención humanizada.

Es el único centro de salud en Ecuador con acreditación completa Joint Commission International, organización que certifica la excelencia en organizaciones de cuidado de la salud alrededor del mundo. Además, es el primer hospital en Ecuador con certificación EDGEm norma universal y un sistema de certificación de construcción sustentable internacional creado por la Corporación Financiera Internacional, que busca contribuir al menor impacto en recursos utilizados con edificaciones sostenibles.

Hospital Santiago es el único hospital ecuatoriano aliado estratégicamente con Baptist Health International, una organización reconocida por tener los mejores hospitales en Estados Unidos, lo que nos da aún más garantías de que es un proyecto de primer nivel.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.